Editar el contenido

Ya sea que necesite rótulos luminosos para aumentar la visibilidad de su negocio, mejorar la experiencia del cliente o fortalecer su identidad de marca, nuestro equipo altamente capacitado y nuestros recursos tecnológicos avanzados están listos para brindarle soluciones sobresalientes.

Contáctenos

Sobre Nosotros

NosotrosPresencia Regional

image
Nosotros

Neón Nieto
Líder en Centroamérica y El Caribe

title-image

En Neón Nieto nos enorgullece contar con una sólida presencia regional que nos permite atender a nuestros clientes de manera eficiente y oportuna. Tenemos oficinas de ventas estratégicamente ubicadas en todo Centroamérica y México, lo que nos permite brindar un servicio cercano y personalizado en cada país.

Contamos con una planta de producción en Guatemala, donde fabricamos nuestros productos con los más altos estándares de calidad. Esto nos permite asegurar una producción eficiente y un control exhaustivo sobre cada etapa del proceso, garantizando la excelencia en nuestros productos.

Para brindar un servicio aún más completo, también contamos con un representante de ventas en la República Dominicana. Nuestro equipo de profesionales capacitados está listo para atender tus necesidades y brindarte asesoramiento especializado en cada paso del camino, ya sea que estés en Centroamérica, México o la República Dominicana, estamos aquí para servirte.

Hablemos hoy mismo y descubra cómo nuestra presencia regional puede beneficiar a su empresa